Versión 2012

Documental

1º Lugar: “Juana González, artesana de Pomaire”, de Diego Peñailillo, del Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, Melipilla.

2º Lugar: “El rayado”, de Javier Báez, del Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

3º Lugar: “Santiago is… beatiful”, de Nicolás Novoa. L

Mención Honrosa: “Mientras tú desperdicias el agua”, de Carolina Ampuero, del colegio Santa María de la Ligua.

Nuevas Tecnologías

1º Lugar: “Isabel”, de Diego Muñoz, del Colegio Guarda Marina Riquelme de Valparaíso.

2º Lugar: “Premura”, de Andrés Rivas, del Liceo Seminario San Fidel, de San José de La Mariquina

3º Lugar: “Cinco minutos”, de Jaime Cabrera, del Colegio San Miguel de Los Andes, Santiago.

Mención Honrosa: “The man”, de Melanie Espejo, del Colegio María Auxiliadora, de Valparaíso.

Video

1º Lugar: “El maldito cigarro”, de Diego Peñailillo, del Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, Melipilla

2º Lugar: “Conquistando la muerte”, de Javiera Lillo, del Colegio San Vicente de Paul de Valparaíso.

3º Lugar: Mi tiempo” de María Alejandra Ahumada, del Colegio Santa María de la Ligua.

Menciones Honrosas:

Mejor Dirección, para Fernanda Gutiérrez por el corto “La toma”, del Colegio Teresita de Lisieux, de Valparaíso.

Mejor Actor para Guillermo Muro, por el corto “Conmigo no”, del Colegio Alberto Hurtado, de Valparaíso.

Mejor Actriz, para Josefa Mardones por “Embarazo adolescente”, del Colegio Santo Domingo de Guzmán de Valparaíso.

Mejor Cámara para Elizabeth Carreño del corto “Promesa”, del Colegio San Vicente de Valparaíso.

Mejor Montaje para Diego Peñailillo del corto “El maldito cigarro”, del Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, Melipilla