Versión 2013

Documental

El jurado compuesto por el gestor cultural Gonzalo Solis y por Pablo Astudillo, director de TripioFilms, entregó el siguiente veredicto:

1º Lugar: “Historia por contar”, de María Fernanda Nieto,  Colegio Alberto Hurtado, Valparaíso.

2º Lugar : “Pajarito”, de  Diego Cruz, Colegio Alberto Hurtado, Valparaíso.

3º Lugar: “En movimiento”, de Javier Báez,  Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

Mención Honrosa:Manos Maestras” de Katherine Fernández del Colegio Champagnat de Villa Alemana.

Nuevas Tecnologías

El jurado compuesto por Sebastián Paredes, periodista del diario La Estrella de Valparaíso, y Rodrigo Cepeda, profesor de la carrera de Cine UV,  dio como ganadores a:

1º Lugar: “Jugo de Amor”, de Carolina Riquelme, Colegio San Vicente,  Valparaíso.

2º Lugar: “Kupatun”, de María Fernanda Silva del Liceo de Cultura y Difusión Artística, Talca.

3º Lugar: “Un salto a la realidad”, de Zayda Aguilera, Colegio Alberto Hurtado, Valparaíso.

Mención Honrosa: “Asesina a sueldo”, de Alberto Salas , Colegio Camilo Henríquez de Quilpué.

Video

El jurado compuesto por Sebastián Ayala, actor y director  de La Maceta Producciones, y Daniela Fuentes, periodista y Directora de la revista digital Valpovisual.cl, entregó como ganadores a:

1º Lugar: (Des)encuentro” de Iván Stevens e Isadora Schneider, Colegio Winterhill, Viña del Mar.

2º Lugar: “A las 8 en punto” de Diego Peñailillo, Liceo Hermanos Sotomayor Baeza,  Melipilla.

3º Lugar: “Cayendo al abismo” de René Astorga, Liceo de Limache, Limache.

Mención Honrosa:  “Grosso” de Branco Terán,  Colegio Alberto Hurtado de Valparaíso.