Versión 2014

Documental

El jurado estuvo integrado por Rodrigo Córdova, Federico Botto y Andrea Villarubia. El jurado dio como ganadores a los siguientes trabajos:

1º Lugar: “Pasión sin límites, Tía Mecha”, de Sebastián Urrutia, del Colegio Santa Bernardita de Talcahuano, VIII Región.

2º Lugar:  “Q86”, de José Martínez, del Colegio Juan XXIII de Villa Alemana, V Región

3º Lugar: “Mauricio de Pichiquillaipe”, de Tomás Ferrada, del Colegio Lafken Montessori, de Puerto Montt

Mension Honrosa: “Training day”, de Manuel Meneses del Colegio Luis Cruz Martínez, V Región.

Animación /Experimental

El jurado estuvo integrado por Jetzabel Moreno y Gonzalo Frías, conductor del programa “Séptimo Vicio”, del canal de cable Vía X. Los resultados fueron:

1º Lugar: “Papel”, de Javier Maurer, del Colegio Padre Alberto Hurtado, Rancagua.

2º Lugar: “Doble mar”, de Javier López, del Liceo Experimental Manuel de Salas de la Región Metropolitana.

3º Lugar: “Sublime externo”, de Cynthia Cifuentes, del Liceo de Cultura y Difusión Artística de Talca, VII Región.

Mención Honrosa: “Meou”, de Fernanda Silva, del Liceo de Cultura y Difusión Artística de Talca, VII Región.

Ficción

La categoría Ficción tuvo como jurado a Carolina Fuentes, Antonio Machuca y Diego Ayala, quienes entregaron el siguiente veredicto:

1º Lugar: "Zovnies" , de Darío Valenzuela del Colegio Champagnat de Villa Alemana, V Región

2º Lugar:  “Las líneas del inframundo”, de Andrés Soto, del Instituto O’Higgins de Rancagua, VI Región.

3º Lugar: “Walking around”, de Maximiliano Ríos, del Colegio Universitario UNAP, de Iquique, I región

Menciones Honrosas:

Tomás Murillo del colegio San Pedro Nolasco de Quillota por el corto “Enemigo común”.

Nicolás Romero del Liceo de Cultura y Difusión Artística de Talca por “Delia”

Miguel Pizarro, actor de los cortos “No al bulling” y “No al alcohol”, de Romerito TV, de La Serena.